Connect with us

Locales

Video publicado por Las Calientes del Sur ha obtenido más de un millón de visualizaciones

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video que fue publicado por Las Calientes del Sur, el cual muestra el asesinato de una mujer en el municipio de San Juan de la Maguana, ha obtenido más de un millón de visualizaciones.

Vea el video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-Cqf2bb4qC4&t=53s

El video que en su momento fue exclusivo de Las Calientes del Sur, ha sido visualizado por un millón 313 mil 371 personas, los cuales son seguidores de este espacio de noticias.

Aquella mañana, eran exactamente las 8:45 minutos, cuando el nombrado Nelson Ureña Encarnación (El Ciego), de 68 años de edad, haló un revolver y le quitó la vida a la joven Daniela Mora Payano, de 24 años, la cual al momento de su muerte tenía 5 meses de embarazo.

A solo minutos de ocurrir el hecho, Las Calientes del Sur obtuvo el video que muestra el momento cuando en hombre haló el revólver y asesinó la mujer e hirió al esposo de esta.

Durante mucho tiempo el periódico digital Las Calientes del Sur ha sido un referente informativo en todo el sur del país.

A pesar de que personas ligadas a los medios de comunicación han hecho hasta lo imposible por desacreditar a Las Calientes del Sur, dicho medio se ha mantenido siendo el portal informativo de mayor trascendencia e influencia en la región sur.

Según las estadísticas de Google Analytics, Las Calientes del Sur recibe más de 300 mil visitas cada mes, lo que equivale a más de 10 mil visitas diarias, convirtiéndose así en el periódico digital con mayor cantidad de visitas.

Las Calientes del Sur cuenta con un equipo de prensa que trabaja las 24 horas del día para mantener informada a toda la sociedad. Además dicho portal informativo cuenta con más 100 mil seguidores en las plataformas de WhatsApp, Facebook, Instagram, Yotube y Twitter.

También, los seguidores de Las Calientes del Sur utilizan el WhatsApp (829)-522-0983, así como también las redes de Facebook, Instagram y Twitter para enviar a la redacción de ese medio informativo videos, fotos y audios de hechos noticiosos que ocurren en distintos lugares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.