Video publicado por Las Calientes del Sur ha obtenido más de un millón de visualizaciones

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video que fue publicado por Las Calientes del Sur, el cual muestra el asesinato de una mujer en el municipio de San Juan de la Maguana, ha obtenido más de un millón de visualizaciones.

Vea el video en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-Cqf2bb4qC4&t=53s

El video que en su momento fue exclusivo de Las Calientes del Sur, ha sido visualizado por un millón 313 mil 371 personas, los cuales son seguidores de este espacio de noticias.

Aquella mañana, eran exactamente las 8:45 minutos, cuando el nombrado Nelson Ureña Encarnación (El Ciego), de 68 años de edad, haló un revolver y le quitó la vida a la joven Daniela Mora Payano, de 24 años, la cual al momento de su muerte tenía 5 meses de embarazo.

A solo minutos de ocurrir el hecho, Las Calientes del Sur obtuvo el video que muestra el momento cuando en hombre haló el revólver y asesinó la mujer e hirió al esposo de esta.

Durante mucho tiempo el periódico digital Las Calientes del Sur ha sido un referente informativo en todo el sur del país.

A pesar de que personas ligadas a los medios de comunicación han hecho hasta lo imposible por desacreditar a Las Calientes del Sur, dicho medio se ha mantenido siendo el portal informativo de mayor trascendencia e influencia en la región sur.

Según las estadísticas de Google Analytics, Las Calientes del Sur recibe más de 300 mil visitas cada mes, lo que equivale a más de 10 mil visitas diarias, convirtiéndose así en el periódico digital con mayor cantidad de visitas.

Las Calientes del Sur cuenta con un equipo de prensa que trabaja las 24 horas del día para mantener informada a toda la sociedad. Además dicho portal informativo cuenta con más 100 mil seguidores en las plataformas de WhatsApp, Facebook, Instagram, Yotube y Twitter.

También, los seguidores de Las Calientes del Sur utilizan el WhatsApp (829)-522-0983, así como también las redes de Facebook, Instagram y Twitter para enviar a la redacción de ese medio informativo videos, fotos y audios de hechos noticiosos que ocurren en distintos lugares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Persisten las lluvias por efecto de la vaguada; siete provincias en alerta

Según el informe emitido por la institución, entre las...

Comienza el conteo regresivo de cara a las presidenciales y congresionales de mayo

Asimismo, en las elecciones de este año se renovará...

Abel presenta programa de Gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica

El candidato presidencial expuso seis propuestas que fueron diseñadas...

JCE concluye entrega de certificados a nuevas autoridades municipales

Los actos de entrega de certificados a las nuevas...