Alcaldía de SPM inicia instalación del sistema de iluminación LED

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Alcaldía de San Pedro de Macorís inició este lunes un proceso de instalación del sistema de iluminación LED en sectores del municipio. La jornada que se realiza junto a la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE).

Según un comunicado, con el nuevo sistema obtendrá grandes beneficios como una mayor luminosidad, menos consumo energía, mayor visibilidad en la reproducción de colores, poca dispersión de luz, mayor eficiencia, responsabilidad con el medio ambiente y embellecimiento urbanístico.

Santana, sostuvo que el proyecto viene a complementar los trabajos en el alumbrado público que desde el mes de julio la Alcaldía ha estado realizando en distintos sectores del municipio.

Sostivo que las nuevas luminarias serán colocadas en lugares con alto flujo peatonal, vehicular como vías, parques, espacios de libre circulación.

Exhortó a las comunidades a cuidar las lámparas y los espacios en general, apuntando, que lo que se persigue es mejorar las condiciones de vida y de seguridad de los habitantes.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...