Connect with us

Locales

Joven de 25 años es acusado de intentar violar anciana de 99 años, mire lo que dice la señora

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

LA VEGA, República Dominicana – La Policía Nacional informa que, cumpliendo con su compromiso de dar respuesta a la población, apresó en esta región a un joven, de 25 años, al que sorprendieron en flagrante delito intentando violar sexualmente a una anciana, de 99 años. Específicamente el hecho sucedió en Hato Viejo, Jarabacoa. La víctima y familiares explican lo sucedido.

El apresado se llama Jose Manuel Peña, quien reside en Jarabacoa, como presunto autor de agredir e intentar abusar de la mencionada envejeciente.

Explicó que José Manuel Peña, fue sorprendido por un hijo de la anciana, que lo encontraron en la cocina de la misma.

En el informe preliminar se refiere que el atacante hizo daños a La víctima, ya que tiene algunos golpes y contusiones, producto del forcejeo con el joven y cayó al suelo, pero evitó que el joven lograra sus maquiavélicos planes.

La señora de 99 años está señalando al hombre, además fue encontrado en flagrante acción, por lo que queda ver qué se termina de investigar, y tomarán una decisión basado en los hechos.

No es la primera vez que casos como este se dan en el país. Se ve a las claras, que estos tipos no están pensando ni razonando bien, tienen que tener algún problema, pero ese problema se lo dejaremos a las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.