Danilo Medina aparecería hoy sorpresivamente en cierre de campaña de Gonzalo Castillo

República Dominicana: Como pan caliente acabado de colocar en su estantería está corriendo la información por redes sociales y medios digitales que el presidente de la República, Danilo Medina, participaría hoy en el cierre de campaña de Gonzalo Castillo, uno de los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que competirá  con Leonel Fernández en las primarias del domingo 6 de octubre.

De hecho, varios dirigentes del partido morado confirmaron a HOY digital que desde esta mañana la seguridad del presidente Medina está en el Palacio de los Deportes, lugar donde se realizará el acto a las 5:00 de la tarde.

Aunque varios miembros del Comité Político del PLD y varios ministros del Gobierno forman parte del equipo de campaña de Gonzalo Castillo, quien ha sido identificado como “el delfín” del danilismo , en el caso del mandatario hasta ahora no había manifestado apoyo explícito a Gonzalo, aunque sí implícito.

“Esta concentración es una muestra de que la danilomanía sigue viva, y ahora se le agrega la gonzalomanía. Teníamos varios meses esperando al delfín y les ha salido un tiburón”, dijo Charlie Mariotti en un acto reciente de apoyo a Gonzalo Castillo.

La vicepresidenta apoyó a Leonel Fernández. Se recuerda que apenas este miércoles, la  vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que apoyará a su esposo y expresidente de la República,  Leonel Fernández, quien también es precandidato presidencial por el (PLD).

“Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso, en procura de soluciones innovadoras a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano”, indicó Cedeño mediante un video colgado en sus redes sociales.

Agregó que:  “votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”.

Fuente: hoy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...