Estudiante de 14 años está desaparecida desde ayer viernes, salió para la escuela

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal del municipio de San Juan de la Maguana, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Desaparecida 001
Marialis Nazaret Mora, de 14 años de edad, se encuentra desaparecida desde ayer viernes, salió de su casa a eso de las 7 de la mañana con destino a la escuela Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana.

Desaparecida 01Marialis Nazaret Mora, salió de su casa el día de ayer viernes a eso de las 7 de la mañana con destino hacia el centro educativo Francisco del Rosario Sánchez de ese municipio y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Marialis Nazaret Mora, reside en la calle principal, casa número 6, detrás de Inespre del sector Hermanas Mirabal.
Actualmente la adolescente Nazaret Mora, cursa en 6to grado en la escuela ya mencionada.

En el día de ayer viernes en el municipio de San Juan de la Maguana no de impartió docencia en los centros educativo públicos, debido a que la Asociación Dominicana de Profesores había suspendido la docencia, ya que, tenía programada una asamblea, pero los familiares de la muchacha desaparecida dicen que ella salió para la escuela.

Los parientes de la joven desaparecida piden a cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar a los teléfonos: (809)-846-0243/ (829)-410-7970.

Otro joven desaparecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 17 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dicen que el muchacho salió desde el pasado domingo 22 del presente mes de septiembre y hasta la fecha desconocen su paradero.

Gabriel
Gabriel Valdez García, de 17 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 22 del presente mes de septiembre.

El jovencito Gabriel Valdez García, es hijo de la joven Mari García, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Gabriel Valdez García, en los actuales momentos cursa el tercero de bachillerato en la escuela nocturna del sector de Córbano Norte de ese municipio.

Mari García narró a Las Calientes del Sur que su hijo Gabriel Valdez García, no acostumbra a salir por mucho tiempo y las pocas veces que lo hace siempre informa a sus familiares.

La madre del muchacho desaparecido manifestó que ella vio a su hijo el domingo a las 7 de la noche, luego alguien le dijo que lo vio a eso de las 3 de la madrugada, pero desde ese momento no han vuelto a saber de su paradero.

Gabriel Valdez García, de 17 años de edad, vive solo en una pieza, en el mismo sector de Córbano Sur, según dijo su madre.
Los familiares de Gabriel Valdez García han tratado de comunicarse con él por la vía telefónica pero no ha sido posible, ya que cuando intentan llamarlo les sale el buzón de voz.

Cualquier persona que haya visto o conozca sobre el paradero del joven Gabriel Valdez García, favor llamar a su madre Mari García, al celular: (809)-790-4322.

NOTA: Compartiendo esta noticia en tus redes sociales, estás ayudando a que la adolescente  Marialis Nazaret Mora y el joven Gabriel Valdez García puedan ser encontrados…..comparte esta noticia, ayuda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...