Adolescente de 17 años está desaparecido desde el pasado domingo, es de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 17 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dicen que el muchacho salió desde el pasado domingo 22 del presente mes de septiembre y hasta la fecha desconocen su paradero.

El jovencito Gabriel Valdez García, es hijo de la joven Mari García, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Gabriel Valdez García, en los actuales momentos cursa el tercero de bachillerato en la escuela nocturna del sector de Córbano Norte de ese municipio.

Mari García narró a Las Calientes del Sur que su hijo Gabriel Valdez García, no acostumbra a salir por mucho tiempo y las pocas veces que lo hace siempre informa a sus familiares.

La madre del muchacho desaparecido manifestó que ella vio a su hijo el domingo a las 7 de la noche, luego alguien le dijo que lo vio a eso de las 3 de la madrugada, pero desde ese momento no han vuelto a saber de su paradero.

Gabriel Valdez García, de 17 años de edad, vive solo en una pieza, en el mismo sector de Córbano Sur, según dijo su madre.
Los familiares de Gabriel Valdez García han tratado de comunicarse con él por la vía telefónica pero no ha sido posible, ya que cuando intentan llamarlo les sale el buzón de voz.

Cualquier persona que haya visto o conozca sobre el paradero del joven Gabriel Valdez García, favor llamar a su madre Mari García, al celular: (809)-790-4322.

NOTA: Compartiendo esta noticia en tus redes sociales, estás ayudando que el joven Gabriel Valdez García pueda ser encontrado…..comparte esta noticia, ayuda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...