Connect with us

Locales

Ante mirada indiferente del CONANI, niños duermen en plazas públicas y aceras de San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE MAGUANA, República Dominicana.- El drama de ver a niños dormir en la vía pública del municipio de San Juan de la Maguana, sigue siendo el pan nuestro de cada día, ante la mirada indiferente de las autoridades del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en ese municipio.

Niño dormido en calle

Niño durmiendo en la acera de la calle Anacaona entre la 16 de Agosto e Independencia, frente a la cafetería la Rubia de San Juan de la Maguana

La noche de ayer domingo, fue fotografiado un niño durmiendo en la acera de la calle Anacaona entre la 16 de Agosto e Independencia, frente a la cafetería la Rubia de San Juan de la Maguana.

Y es que, todo parece indicar que en ese municipio el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) no existe, ya que, en otras ocasiones, varios niños han sido grabados mientras duermen en plazas públicas, sin que las autoridades competentes hagan algo al respecto.

Las plazas públicas, establecimientos comerciales y las vías públicas de San Juan de la Maguana son abarrotados de niños pedigüeños, los cuales, a la hora de dormir, se acuestan en cualquier lugar, ante la mirada indiferente de la institución que tiene a su cargo velar por la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.