Hombre muere tras hacerse una cirugía para agrandar sus glúteos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continuamos dando seguimiento al caso del joven que perdió la vida en medió de una cirugía estética en la clínica Caribbean Plastic Surgery.

Algunos datos nuevos que nos hemos enterado es que el centro de salud informó que durante la intervención el joven “se excitó mucho” y empezó a dar patadas, por lo cual lo tuvieron que sedar.

El joven Manuel fue al centro a practicarse una lipoescultura, para remover grasa de un lado y colocarla en los glúteos, para hacer su trasero más grande.

El doctor Polanco alega que el joven salió bien de la intervenció. Manuel y el doctor Polanco eran amigos desde hace varios años y este le había llevado varias damas a su clínica. También se supo que esta era la tercera intervención de Manuel.

El médico ginecólogo enfrentó la justicia en 2011 por otros casos; fue enviado a prisión preventiva por tres meses en febrero del 2015 acusado de homicidio involuntario por las muertes de Ely Peña, de 24 años de edad, y de Sara de los Ángeles Martínez Rodríguez, de 39, quienes murieron en Instituto de Adelgazamiento y Estética del Cuerpo.

En reiteradas ocasiones Polanco habría sido denunciado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica. Familiares del joven Manuel José Núñez aún no salen del asombro y piden se esclarezca las circunstancias en que murió su familiar en breve tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...