Padre e hijo matan jóvenes a tiros por rencillas

SANTO DOMINGO: Dos jóvenes murieron la noche del sábado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, baleados de manos de un padre y de su hijo, según la Policía por rencillas causadas por la venta de solares.
Los fallecidos son Dari Daniel Gomera de los Santos, de 24 años, y José Luis Ruiz Reyes, de 20, muertos a tiros por Simón Fabián Mateo, de 57 años, quien está detenido, y su hijo Edward Fabián, prófugo y del que el organismo dice que ignora otros datos, pese a que su progenitor fue apresado.
En el parte reportó que Fabián Mateo y su hijo tomaban tragos en un lugar a donde llegaron Gomera de los Santos y Ruiz Reyes, con un arma de fuego, lo que originó una riña que terminó con la muerte de los dos jóvenes.
La entidad indicó en el informe que el suceso habría sido originado por alegadas rencillas personales entre las víctimas y los victimarios por la venta de unos solares en la zona.
Según el docuemnto, el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en la calle Principal del sector Los Solares, del residencial Colonia de Los Doctores.

La Policía expresó que persigue a Edward Fabián para ponerlo bajo control del Ministerio Público, junto a su padre, para que respondan por los dos homicidios.

FUENTE: hoydigital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

¿Dónde están los informes de ingresos y gastos de los partidos? 8 candidatos presidenciales figuran en cero…

El presidente Luis Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández, Miguel...

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...