Hombre que persiguió a otro y lo mató habría actuado por celos

EL SEIBO: El hombre que este domingo mató a otro en El Seibo habría actuado por celos, porque supuestamente su pareja sentimental le engañaba con el hoy occiso, según versiones preliminares.

Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, de 44 años, falleció tras recibir dos impactos de bala que le habría propinado un hombre identificado hasta el momento como Aneudy (Cibao), momentos en que andaba con Rosanna Mercedes, de 22 años.

Al ser cuestionada por los investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), la joven narró que se encontraban en una estación de expendio de gas y al notar la presencia del agresor le pidió a Marmolejos Cepeda que se apresurara en salir del lugar. Cuando el carro inició la marcha, Cibao lo siguió en una motocicleta, dándole alcance a unos 2 kilómetros.

“Cuando nos marchamos del lugar (Aneudy) nos siguió y disparó contra la goma del vehículo por lo que Domingo perdió el control, yéndose a la cuneta y es donde Cibao le ocasiona los disparos”, habría manifestado la joven a los investigadores.

El homicida se desmontó de la motocicleta y llegó hasta el carro y atacó a tiros a Marmolejos Cepeda, quien recibió heridas mortales en la cabeza.

Tras el ataque, Cibao se alejó de la escena, mientras Rosanna pedía auxilio a los transeúntes para llevar al hospital al hoy occiso.

Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, nativo de Maimón, provincia Monseñor Nouel, era chef en un hotel en Bávaro. Su cadáver fue entregado a sus familiares, quienes lo sepultarán este lunes en su ciudad natal.

El parte policial precisa que el homicidio se produjo alrededor de las 12:13 del mediodía de este domingo.

Establece además, que el hombre de 44 años falleció a causa de una herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica por arma de fuego.

Rosanna Mercedes permanece detenida, en tanto que el homicida es buscado por las autoridades para ser sometido a la justicia.

FUENTE: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...