Contactanos

Nacionales

Mató a la expareja y al acompañante con la niña de ella en los brazos

Avatar

Publicado

en

muertos-11508896-20190414220115

SANTO DOMINGO: El hombre que la madrugada del pasado viernes ultimó de varios disparos a su excompañera sentimental y a un joven que la acompañaba en su residencia en Sabana Perdida cometió el hecho con una hija de la mujer de dos años de edad en brazos.

Patricio Rodríguez, padre de Angélica María Rodríguez Muñoz, de 21 años, muerta junto a Carlos Manuel Nova Mañón, de 23 años, en su residencia a manos de Celestino Trinidad, de 53 años, dijo que cuando este le disparó a ambos cargaba la niña porque lloraba.

Narró que Angélica estaba separada de Trinidad desde hacía cuatro meses, pero el hombre que es comerciante en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, la asediaba, perseguía y amenazaba constantemente, hasta que este viernes irrumpió en la casa de ésta, ubicada en la calle principal del barrio Brisas del Este en Sabana Perdida, y cometió el doble crimen.

Sostuvo que Trinidad entró a la vivienda utilizando una llave que le había robado a su hija en horas de la noche y al hallar a Mañón dentro, sostuvo a la menor e inició la balacera.

Tras ultimar a los dos jóvenes, Trinidad, de quien se dijo al principio era un oficial retirado de la Policía Nacional, versión que fue negada por esa institución, emprendió la huida y es perseguido por las autoridades.

Las víctimas fueron sepultadas el pasado sábado en los cementerios de La Victoria, en Santo Domingo Norte, y Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.

FUENTE: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Explosión de Bombillo Recargable produce incendio en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Michelen Bombero San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La explosión de un bombillo Recargable provocó un incendio en la habitación de una vivienda ubicada próximo a la escuela sector Sureste del sector de Villa Flores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Según narró la señora Rosanna Herrera propietaria de la vivienda donde ocurrió hecho, ella sintió una explosión en una de las habitaciones de la casa y pocos minutos después comenzó a sentir un hedor como cuando se está quemando algo.

Dijo que cuando se acercó de la habitación donde explotó el bombillo vio que por debajo de la puerta se notaba una gran claridad y la salida de humo, por lo que procedió a llamar a los bomberos.

La señora Rosanna Herrera valoró la rapidez con que los Bomberos llegaron a su casa, luego de ella hacer la llamada.

En tanto que el Coronel Micehelen, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, manifestó que varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego, y gracias a Dios los daños no fueron significativos.

Seguir Leyendo

Nacionales

Agentes policiales matan supuesto delincuente

Avatar

Publicado

en

pistola-1024x550-5d3096ee4fe63

Puerto Plata: Agentes de la Policía Nacional ultimaron de varios balazos a un joven en el paraje Pacho Mateo del municipio Villa Montellano.

El occiso fue identificado como Marionel Romero López (El Lince) quien era nativo de la comunidad La Yagüita de Pastor en Santiago de Los Caballeros.

Se supo que supuestamente Romero López era activamente buscado por la comisión de varios delitos, siendo emboscado y acribillado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Hasta el momento, la Policía Nacional en Puerto Plata no ha ofrecido ninguna información sobre este hecho de sangre, mientras que el cadáver del joven fue depositado en la morgue del hospital de Montellano.

Fuente: elnuevodiario

Seguir Leyendo

Nacionales

Muerte de Andreea Celea fue suicidio, según abogado del imputado Gabriel Villanueva

Avatar

Publicado

en

df83614a-gabriel

Santo Domingo: El abogado de Gabriel Villanueva, acusado de lanzar a la rumana Andreea Celea desde un edificio, sostiene que la muerte de la mujer fue un suicidio.

Plutarco Jáquez, indicó que ya están depositadas las pruebas de peritaje sustentadas en el análisis de cámaras de seguridad, de teléfonos, la necropsia y la planimetría del área del hotel, por lo que esperan el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional concluya hoy con la audiencia preliminar del caso.

Según el Ministerio Público, Villanueva cometió el hecho luego de ponerse celoso porque la víctima usaba su celular.

El imputado guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias