PN continúa investigación de muerte de cuñada de Álvarez Renta; revisa cámaras del edificio

 

SANTO DOMINGO.– La Policía Nacional continúa este sábado con las investigaciones en la escena del crimen, en donde ayer fue asesinada de varias puñaladas la cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta, Cristina García Torne, de 47 años de edad.

García Torne de nacionalidad española, fue asesinada en la tarde del viernes en su domicilio de la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle del mismo nombre, esquina Tiradentes, en el piso 12, del sector La Esperilla, en circunstancias aún no esclarecidas.

Ha tempranas horas se observaron unidades policiales a las afueras de la referida torre, y que según fuentes cercanas al lugar, han estado revisando las cámaras de seguridad del edificio.

Ayer en declaraciones a la prensa, Álvarez Renta dijo que “lo que les puedo decir es que ha habido un asesinato, sin duda alguna, ha sido con un arma blanca, no sabemos quién es el autor”.

Asimismo, informó de que “tenemos un contingente importante de la policía aquí investigándolo y estoy seguro de que van a dar con el criminal, y lo que tenemos que hacer es esperar y cooperar con la policía” para que esclarezcan el suceso, del que la familia tuvo conocimiento sobre las 4.00 de la tarde.

De igual manera, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, dijo que se están realizando las investigaciones con la familia y personas cercanas a la víctima.

Agregó que en lo delante se darán a conocer más detalles del hecho.

Fuente:elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...