Conocen medidas de coerción contra acusados de asalto

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce medidas de coerción contra dos hombres que junto a otros están acusados de asaltar a unas once personas mientras se encontraban compartiendo en el parque Las Praderas, próximo a la Núñez de Cáceres.

Ayer sábado, el juez aplazó la medida para que se les asigne un abogado a los imputados, Leonel France Guzmán y Waldy David González.

El Ministerio Público pide prisión preventiva en contra de los acusados por cometer robo agravado.

El hecho ocurrió cuando las víctimas estaban en una reunión familiar, momento en que aprovecharon los individuos a bordo de motores, un carro y tenían en su poder un arma de fuego, para quitarle las pertenencias a todos los presentes.

La Policía Nacional informó que investiga otras personas que podrían estar involucradas en el asalto masivo.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...