Director del Hospital Calventi hace llamado a conductores por día de La Altagracia

 LOS ALCARRIZOS.- El director general del Hospital Dr. Vinicio Calventi, doctor Orlando Vargas Almonte, hizo un llamado este domingo a los conductores de vehículos y de motocicletas para que sean prudentes en las calles, avenidas y autopista en ocasión de celebrarse mañana el Día de Nuestra señora de La Altagracia.

El cirujano enfatizó que una de las mejores maneras de evitar llevar luto y dolor a las familias dominicanas es conducir con prudencia, respetando las leyes de tránsito, como no cruzar el semáforo en rojo, no ingerir bebidas alcohólicas si toman el volante, no usar celular mientras conduce y colocarse el cinturón de seguridad.

Orlando Vargas dijo que el principal dolor de cabeza que se producen en las emergencias de los hospitales, son los accidentes de motocicletas debido a la imprudencia de estos conductores siendo menor el número de conductores de vehículos de motor.

“Aprovecho la ocasión para solicitarle a las autoridades de la DIGGESSET, tomar las medidas  de rigor con la finalidad en tratar de tomar acciones para evitar que producto de la imprudencia, temeridad e inobservancia se vea empañada la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia”, dijo Vargas Almonte.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...