“Lo que le duele a Colombia, le duele a República Dominicana”

El exitoso director de orquesta se solidarizó con la nación suramericana al rechazar el atentado perpetrado el pasado jueves en Bogotá

El afamado director de orquesta Wilfrido Vargas, quien reside en Colombia desde hace varios años, rechazó el atentado terrorista perpetrado con un coche bomba en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander que dejó 21 muertos y más de 60 heridos, en Bogotá.

“Todo lo que le duele a Colombia, le duele a República Dominicana, le duele al merengue, y a todos los artistas que hemos venido aquí a disfrutar de ese sentido de recordación que tienen niños, mujeres y hombres del repertorio completo de un artista. Cómo no va a hacer eso que un artista se sienta parte de un pueblo?” se preguntó Vargas.

El creador de éxitos como “Enrique Blanco”, Lilís”, “El funcionario”, “Jeremías”, “Trujillo”, “El discurso” “El comandante”, aclaró que su sentir lo externa a nombre del merengue y de la aceptación de Colombia que ha hecho que artistas como él sientan su suelo como suyo, por lo que aseguró que el dolor que siente Colombia es el dolor que siente él, al igual que el país.

“Por ese trato, por ese cariño, por esa aceptación y porque como persona rechazamos la fuerza frente al diálogo, es que damos nuestro respaldo a todas las instituciones oficiales colombianas y que la paz sea el camino”, resaltó el exitoso productor musical.

Vargas finalizó enviando condolencias a todas las familias afectadas, y a la sociedad, “porque ese crimen ha sido una agresión a la sociedad colombiana en sentido general”.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...