Contactanos

Nacionales

Apresan joven acusado en muerte de Jeffrey Alexander Tavarez

Publicado

en

Juan-Carlos-Fuente

 MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional informó el apresamiento de un joven quien según la institución del orden esta vinculado al asesinato de Jeffrey Alexander Tavares, quien fue asesinado en abril del año 2018.

Se trata de Juan Carlos Fuente Minyetti de 28 años de edad, a quien al momento del arresto se le ocupo una pistola marca Caramdai, calibre 9mm, que porta legalmente con documentos presentados a las autoridades.

Familiares del prevenido manifestaron que es injusto el apresamiento del mismo, ya que este joven es serio y que nunca ha tenido ningún problema con la justicia dominicana. Destacaron que no se explican bajo qué argumento la Policía Nacional realizó el apresamiento.

Será este viernes el conocimiento de medida de coerción en la atención permanente del Distrito Judicial de la provincia Monseñor Nouel.

Por el caso existe una acusación formal en contra de 5 personas, 4 detenidas cumpliendo una medida de coerción de 18 meses.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Danilo dice que cada semana vienen “aviones completos de delincuentes” deportados

Publicado

en

danilo habla
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dijo que cada semana llegan al país “aviones completos” de dominicanos deportados de Estados Unidos.

“Ese es un problema de la sociedad dominicana que tenemos que ver qué hacemos con esa cantidad de dominicanos que nos están mandando de los Estados Unidos… Aquí llegan aviones completos de delincuentes, hasta 80 delincuentes en un solo vuelo nos están llegando por semana y entonces nosotros tenemos que aprender a combatir este nuevo tipo de delito que vienen de los Estados Unidos”, comentó el mandatario este jueves en el Palacio Nacional.

Medina manifestó que por tal razón están creando programas de inserción laboral para que las personas deportadas hacia el país puedan “reencausar su vida”.

“Por demás nosotros estamos creando condiciones en la República Dominicana para que la gente no tenga que emigrar, para que puedan conseguir un empleo que les permita vivir con dignidad en nuestro país”, indicó.

Dijo, también, que en 2018 hubo un record en la creación de 160 mil empleos. ” El camino es crear las condiciones suficientes para que los dominicanos no tengan que emigrar para que aquí en su territorio se dobleguen sus condiciones para tener aseguradas sus condiciones de vida”, expresó.

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

Al concluir la presentación de Cartas Credenciales, el presidente @DaniloMedina conversó con los medios acreditados en Palacio Nacional.

Inició hablando de seguridad ciudadana y sobre la reducción de la tasa de homicidios de 24% a menos del 15%.

Embedded video

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

“Todas nuestras políticas están diseñadas para favorecer al ciudadano”. @DaniloMedina

Más de 730 mil empleos creados en apenas 5 años. 160 mil en tan solo un año. El Gobierno trabaja en todos los sectores para ofrecer oportunidades a los dominicanos. pic.twitter.com/7ouZikCbug

Embedded video

19 people are talking about this

Seguir Leyendo

Nacionales

Reportan joven desaparecida

Publicado

en

Awilda-Chalas

SAN JOSÉ DE OCOA.- Se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 14 de este mes una joven de 14 años de edad, residente en esta provincia.

Los familiares de Awilda Chalas manifestaron que la menor salió con rumbo desconocido desde el sector La Vigia de esta ciudad a las cuatro de la tarde del lunes. Agregaron que se sienten desesperados por no saber dónde se encuentra la joven.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden contactar a su madre, la señora Ramona Presinal en el teléfono 829-899-5006.

Seguir Leyendo

Nacionales

Muere ahogado un extranjero en Playa

Publicado

en

Antonio-Tabitta

PUERTO PLATA.- Un hombre de 56 años de edad de origen italiano murió ahogado en las aguas de la bahía de Playa Sosúa, en un hecho ocurrido la tarde de ayer mientras disfrutaba de un baño.

El cuerpo fue identificado como Antonio Tabbita, quien vacacionaba en esta ciudad y se encontraba hospedado en el hotel New Garden, ubicado en el sector El Batey de este municipio turístico.

Según el médico legista Dr. Mario Cesar López el italiano murió por Asfixia por ahogamiento.

Tabbita llegó al país el primero de enero del presente año y se marcharía el 18 de este mismo mes.

Además del médico legista al lugar se presentaron autoridades de CESTUR, DICRIM Policía nacional y por el ministerio Público el magistrado Lic. Marcelino Tejada.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banner Salud Publica Automedicación

Tendencias