Video: Hija del coronel asesinado llora y pide justicia por la muerte de su padre

Con toques de trompetas, honores, llantos, discursos y manifestación de impotencia, fueron sepultados la tarde de ayer los restos del coronel Daniel Ramos Álvarez.

El cuerpo del malogrado oficial fue recibido con honores en el Cementerio Puerta del Cielo, donde estuvo presente el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte y altos oficiales de los distintos departamentos de la uniformada.

Allí su esposa, Crony de Ramos, destacó las cualidades humanas que caracterizaban a su compañero de vida. Entre sollozos, describió al oficial como un hombre ejemplar que amaba a sus semejantes.

Para despedirlo le cantó unas estrofas de la canción: “Yo te extrañaré”, que interpreta Tercer Cielo, pues según contó, cuando su esposo pasaba una semana de trabajo y regresaba al hogar los fines de semana, y le gustaba sentarse con ella, tomarse una copa de vino y escuchar que le cantara.

Al momento en que el féretro bajaba al sepulcro, su hija adolescente lloró desconsoladamente y pidió al director de la Policía, que haga justicia con la muerte de su padre. Aquí tenemos también el video de lo que dijo su hija en el velorio.

En ese mismo orden, dos mujeres que se querellaron en contra de Rafael Antonio Díaz, alias Buche, el hoy acusado de la muerte del Coronel Ramos en Baní, alzaron sus voces esta noche, entre reclamos y temor.

Narrando el caso y los obstáculos que finalmente culminó con un proceso desestimado. Esconden sus rostros por temor a represalias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...