Los millones que se va a ganar Omega en par de días. Ya mencionó a Alá Jazá en su primera presentación

Más de 10 fiestas cobradas a RD$600 mil pesos pueden llevar al cantante Omega a ganarse la suma de 6 millones de pesos en el cierre de fin de año en los centros de diversión del país, según su equipo de trabajo.

Las presentaciones serán en discotecas como Euforia, Flow Gallery, Makumba, Jet Set, La Kuora, Kaprich, Testing Lounge y fiesta privada en San Cristóbal.

Omega es un compositor y músico de oído que lleva más de 15 años generando grandes éxitos como “Chambonea”, “Sino me amas”, “Tu si quieres”, “Tú no ta pa mi”, “Eto e´ pa bailá”, “Lloraras”, “A cualta” “Ando sólo”, “Escudo de Dios”, “La venda”, entre otros palos musicales.

La popularidad y cotización del merenguero se produce luego de su salida de la cárcel de La Victoria, en donde guardaba prisión desde hace varios años por violencia de género.

Hace mucho que en la industria local no se iniciaba una guerra musical en cuanto a merengue de mambo se refiere. Sin embargo, no son los protagonistas los que han creado la rivalidad, han sido los fanáticos, aunque Omega no ha hecho nada para detenerla, más bien lo que busca es atizarla.

En la actualidad las redes sociales son el caldero en el que se cocinan las controversias, y en esta ocasión no ha sido diferente. En un vídeo que circula de una las primeras presentaciones de “El Fuerte” se le escucha decir “Ya ustedes saben si Ala Jaza salió del coma ya… No, yo quiero que Dios bendiga a todos esos muchachos. Esos muchachos son buenos, el sol sale para todos. Los dulces de este moreno no se lo comen ni el diablo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...