Hallan cadáver de haitiano reportado como desaparecido

SANTIAGO.- La Unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Civil recuperó en la mañana de hoy el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido, en un hecho registrado en la comunidad de Cienfuegos.

De acuerdo al reporte del subdirector nacional de la entidad, Francisco Arias, el cuerpo del haitiano Phillipe Yan Luis, de 40 años de edad, fue encontrado en el canal de la citada localidad.

El referido informe señala que Luis residía en el barrio La Tablita de Cienfuegos, y que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que saliera de su residencia ayer, a fin de buscar agua y no retornara.

El cadáver del hombre será entregado a las autoridades correspondientes para determinar las causas de la muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...