Video: Jabalí ataca un hombre y le ocasiona fuertes heridas

VILLA RIVA.- Un hombre resultó herido en un muslo al ser atacado por un jabalí, hace unos días en la comunidad Las Verdes del municipio de Villa Riva.

Se trata de Miguel de la Cruz Rosa Rodríguez de 53 años de edad, residente en la localidad donde aconteció el hecho, presenta desgarre en el muslo izquierdo, tras ser atacado por el cerdo salvaje.

Miguel, dijo que al momento del ataque no sentía la pierna y fue llevado de emergencia al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, donde le suturaron la herida, con un total de 54 puntos.  

Al momento de ser atacado Rosa Rodríguez y otros hombres se disponían a castrar el animal, zafándose este de la soga y procedió a herirlo con sus filosos colmillos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...