Roban una bebé del Hospital

SAN CRISTÓBAL.- Personal de seguridad del hospital Juan Pablo Pina junto a miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de esta provincia, investigan el robo de una menor de un mes y dos días de nacida ocurrido este miércoles en el referido centro de salud.

El director del hospital, Ivanhoe Balbuena, informó que la infante estuvo ingresada desde el pasado domingo dos de diciembre en la sala de internamiento de pediatría, cuando llegó referida desde el hospital municipal de Haina, con diagnóstico de bronquitis.

Según la versión que ofreció la madre, la señora Májala Martínez Yan, de 31 años de edad, residente en Barsequillo de Haina, dejó la bebé con una conocida, a quien habían visto ayudándole a cuidar la niña, para salir a comprar algo al colmado pero cuando regresó no las encontró.

La señora Martínez Yan acudió al departamento de seguridad del hospital a denunciar lo ocurrido y de inmediato se dio parte a la Policía y al Ministerio Público para realizar las investigaciones de lugar.

“Lamentamos profundamente el hecho y hacemos todo lo necesario para contribuir con las investigaciones”, manifestó el doctor Balbuena.

El hospital suministró las imágenes de vídeo cámaras y fueron recogidas las de otros negocios del entorno para esclarecer cuanto antes el hecho y lograr que la menor sea recuperada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ministerio de Educación celebra junto a Microsoft el día Internacional de las las Niñas en las TIC

Wilson Mateo quien motivó a las estudiantes a atreverse...

Zelenski agradece a Biden el paquete de ayuda a Ucrania de 61 mil millones de dólares

«Estoy agradecido del presidente Biden, del Congreso y a...

Johnny Cueto firma contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas

Cueto, dos veces ´All-Star´, podría cobrar un salario de...

Gobierno aplicará más de un millón de vacunas contra polio y neumococo

La jornada se hará en puestos fijos y casa...