Video: Dos damas pierden la vida al manipular sus celulares

Santo Domingo.- Una mujer de 34 años murió producto de una descarga eléctrica en la calle Ozama del sector Los Guaricanos.

La mujer, identificada como Kimberly Sierra Herrera, falleció mientras desconectaba el cargador de su celular alrededor de la seis de la mañana dejando tres hijos en la orfandad.

Los residentes del sector denunciaron que son constantes los cortos circuitos e irregularidades de la energía eléctrica en esa zona ocasionandoles  quemaduras y daños a muchos de sus aparatos electrónicos.

Afirman haber llamado en varias ocasiones a Edeeste pero que las autoridades aún no han asistido al lugar a resolver la problemática.

La joven de esta foto es Kimberly…

Sin embargo, tenemos otro caso de otra joven que también perdió la vida electrocutada, en un hecho sucedido en el sector La Ureña de Santo Domingo Este.

Se trata de la joven Dorca Vicente de 21 años de edad, quien luego de salir del baño, tomó su celular para conectarlo y ahí mismo se electrocutó y perdió la vida.

Vecinos afirman que son muchos los casos que se han dado en esa comunidad debido a problemas energéticos y piden a la compañía de electricidad, resolver esta situación.

El cuerpo de la joven fue trasladado a su pueblo natal en Villa Liberación, provincia Monseñor Nouel, donde fue velado y su cuerpo sepultado ayer Viernes.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputado de Valverde resalta la tecnología aplicada a la nueva cédula dominicana

El congresista asistió el martes a la sede de...

China enviará a su enviado especial para Oriente Medio para mediar en la crisis regional

“China insta encarecidamente a todas las partes a cesar...

Diputado cuestiona deuda pública RD ronda los US$80,000 mil millones; desmiente cifras oficiales

Alcibíades Tavárez afirmó que ese nivel de endeudamiento no...

Conflicto EE.UU., Israel e Irán: Se espera un aumento de precios en combustibles RD, según economista

“El subsidio a los combustibles pueden llegar a los...