Los atracos a la orden del día y Policía no dice nada

BARAHONA.- De 180 a 200 mil pesos fue la perdida dejada por un asalto al centro de ventas de celulares y accesorios “Elohim”, de la calle Nuestra Señora del Rosario, casi esquina Candelario de la Rosa, de esta ciudad.

El propietario Miguel Ángel Espinosa confirmó que los asaltantes se llevaron 43 celulares de 3,500 a 14.000 pesos, dejando una elevadísima perdida a su negocio.

Explicó que los sujetos llegaron a las 9: 20 de la mañana del jueves en una motocicleta, el que entró tenía un casco protector en su cabeza y un revólver en mano. El otro individuo lo esperaba en la Nuestra Señora del Rosario sobre la moto.

“Entró con una mochila, recogió la mercancía y poco después salió del negocio, se montó en la moto y se marcharon” dijo.

Aseguró que a la escena se presentaron agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional y al verificar las cámaras de seguridad, aseguraron que la mitad de la investigación es de ellos (Dicrim) y que la otra mitad corresponde al dueño del negocio.

Atribuyó que el auge de la delincuencia radica en que las autoridades policiales no tienen “manos duras” para combatir ese flagelo debido a los innumerables robos y atracos que suceden en Barahona.

Hace poco que la destacada folclorista Miguelina Santana fue despojada de un celular en esa misma dirección mientras se encontraba sentada en la galería de su residencia.

Fuente: elboletinrd.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...