Video: Niña de 6 años acusa al director de su escuela de violarla, llegó a su casa con los pantis llenos de sangre

Una mujer denunció que su hija menor de edad fue supuestamente violada por el director de la escuela 24 de Abril ubicada en el sector Brisas del Este ubicada en Santo Domingo Este.

El pasado 19 de Septiembre fue cuando la madre de la menor se enteró de lo sucedido, cuando la niña llegó a la casa con su ropa interior llena de sangre.

Anuncia tu empresa

Al enterarse del hecho, llevó a su hija al médico y a la fiscalía donde la menor culpó al director del centro educativo donde estudia de haberle hecho el daño.

La madre narra que cuando la niña llegó de la escuela, ella le dijo “vámonos a bañar” y es cuando la niña le dice “mami mami, tengo el panti rojo”, cuando la madre miró en su parte íntima, se percató que la menor estaba sangrando mucho. En ese momento la llevó al médico donde determinaron que la menor tenía una laceración.

La madre dice que cuando la menor fue cuestionada por las autoridades al respecto, esta manifestó que ella fue amenazada que si decía algo le iba a hacer daño a su madre y a ella.

La madrina de la menor, también narró cómo se puso la niña cuando volvió a ver al director, se puso nerviosa y fue cuando expresó que había sido el director que había abusado de ella, la madrina dice que hasta lo señaló.

Sin embargo, el centro educativo niega la acusación en contra del director. Por esta difícil situación, la menor tuvo que ser enviada al municipio de Cotuí a otra escuela a terminar sus estudios, ya que la menor se siente atemorizada.

La madre hace un llamado a las autoridades, ya que supuestamente quieren culpar a un niño de 7 años del hecho, para inculpar al director.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...