Video: Digesett (AMET) revela video del problema con Karen Yapoort y dice que fue ella quien le faltó el respeto a la autoridad

Anoche publicamos un video de una denuncia que hizo en las redes la expresentadora de televisión Karen Yapoort, sobre el trato que le había dado un agente de la Digesett.

Entre las cosas que decía Yapoort era que a ella y a su tía la habían mandado a detener sin razón alguna y que uno de los agentes le dijo “desmontante para sacarte el muchacho por la boca”.

Yapoort se quejaba en las redes sociales del trato que le habían dado las autoridades que estaban supuestas a cuidarlas.

Noticia relacionada: https://lascalientesdelsur.com/entretenimiento/129644/video-karen-yapoort-denuncia-que-un-amet-la-amenazo-con-sacarle-el-muchacho-por-la-boca.html

Sin embargo, ahora Digesett ha puesto ha circular en sus redes sociales un video donde dicen mostrar la realidad de los hechos, indicando que ella fue la irrespetuosa en este hecho, además de transportarse en un vehículo donde estaban violando dos leyes de tránsito.

Este fue el mensaje colocado por la Digesett en las redes sociales:

Esta #DIGESETT les muestra la realidad de cómo ocurrieron los hechos, ante la falsa acusación contra la entidad de parte de la presentadora @karenyapoortfans_, en virtud de que es ella quien se muestra renuente a responde al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley 63-17.

Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora @karenyapoortfans_, cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort, quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba.

Aquí el video colocado por la digesett

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abel Martínez afirma sentirse satisfecho de haber transformado a Santiago

Martínez recordó en el audiovisual, que “cuando asumimos, Santiago...

¡Mira lo que dijo! Abinader reitera porqué quiere modificar la Constitución

El mandatario aclaró una vez más que nunca cambiará...