Seguirán los fuertes aguaceros por vaguada; mantienen provincias en alerta

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada que se localiza sobre el país continuará generando aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central, la zona fronteriza y el gran Santo Domingo.

Debido a las precipitaciones que se han estado registrando y a las que se esperan, Onamet mantiene alerta meteorológica ante posibles desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como deslizamientos de tierra para La Altagracia, El Seibo, el Gran Santo Domingo, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata y La Vega.

Mientras que las temperaturas estarán agradables en las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Pronóstico local

Distrito Nacional, Santo Domingo Este, y Norte: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Nublados ocasionales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

En el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...

RD honra a jugadores que ganaron el Clásico 2013 y retira el 27 de Juan Marichal

Con el público de pie y ondeando banderas, la...

Diputado de Valverde resalta la tecnología aplicada a la nueva cédula dominicana

El congresista asistió el martes a la sede de...

China enviará a su enviado especial para Oriente Medio para mediar en la crisis regional

“China insta encarecidamente a todas las partes a cesar...