Contactanos

Nacionales

Persiguen a cuatro por muerte de hombre

Publicado

en

Persiguen a cuatro por muerte de hombre

MAO.– La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que persigue a cuatro personas vinculadas a dos homicidios, uno de ellos ocurrido en el municipio de Esperanza el pasado mes de octubre.

Los prófugos fueron identificados como unos tales Yimi el Haitiano, Jefry Corona, Bladi y Yunior, los cuales habrían actuado en compañía del nombrado Brailyn Antonio Ferreira Reyes, alias “El Gordo Beiley”, detenido, y a quien le fue impuesta una medida de coerción de un año de prisión preventiva.

La Policía dijo que las investigaciones determinaron que los casquillos recolectados en la escena donde fue muerto el nombrado José Miguel Vargas Disla, apodado “El Pupy”, el pasado mes de octubre, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, coinciden en todas sus características con los casquillos levantados en el lugar donde también fue ultimado tres días antes el nombrado Luis Alberto García Belén, apodado Luisi Capital., de 22 años de edad.

Hasta el momento se ha podido establecer, conforme al curso de las investigaciones, que la muerte de Vargas Disla (El Pupy) ocurrida en el barrio El Paraíso de Esperanza, está relacionada con un litigio familiar por la repartición de unos terrenos.

Fuente: http://agenda56.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Video: Propinar un botellazo le habría costado la vida ; Foto Fuerte

Publicado

en

muertoooooo

SAN CRISTOBAL. – Le quitaron la vida a un joven de 28 años, residente en el sector Vista Mar del municipio de Haina provincia San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Héctor Lorenzo alias Dany de 28 años de edad, a quien le quitaron la vida aparentemente de varios disparos, en un hecho que se dice fue por venganza.

Según las informaciones que pudimos obtener de algunas fuentes, el pasado Viernes, Dany se encontraba en un centro de diversión, donde habría comprado dos cerveza, las dejó en la mesa y fue al baño.

Supuestamente cuando regresó del baño, encontró a un joven tomándose su bebida. Alegadamente Dany le preguntó que quién le había brindado la bebida, y este le dijo que no había problema que él se la compraba, pero Dany no quiso e inmediatamente agredió al otro joven iniciándose así una pelea.

La pelea continuó fuera del centro de diversión, donde una cámara captó el momento donde Dany le propinó un botellazo a otro joven apodado Ñiñolo y se generó tremendo rebú.

Recuerden que eso sucedió el viernes pasado, pero el ayer, a Dany le quitaron la vida en circunstancias desconocidas y hasta ahora no han sido identificados los autores del hecho. La conclusión a la que han llegado todos es que le habrían quitado la vida en venganza por el botellazo que le propinó al otro joven.

FOTO FUERTE

Seguir Leyendo

Nacionales

Danilo dice que cada semana vienen “aviones completos de delincuentes” deportados

Publicado

en

danilo habla
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina dijo que cada semana llegan al país “aviones completos” de dominicanos deportados de Estados Unidos.

“Ese es un problema de la sociedad dominicana que tenemos que ver qué hacemos con esa cantidad de dominicanos que nos están mandando de los Estados Unidos… Aquí llegan aviones completos de delincuentes, hasta 80 delincuentes en un solo vuelo nos están llegando por semana y entonces nosotros tenemos que aprender a combatir este nuevo tipo de delito que vienen de los Estados Unidos”, comentó el mandatario este jueves en el Palacio Nacional.

Medina manifestó que por tal razón están creando programas de inserción laboral para que las personas deportadas hacia el país puedan “reencausar su vida”.

“Por demás nosotros estamos creando condiciones en la República Dominicana para que la gente no tenga que emigrar, para que puedan conseguir un empleo que les permita vivir con dignidad en nuestro país”, indicó.

Dijo, también, que en 2018 hubo un record en la creación de 160 mil empleos. ” El camino es crear las condiciones suficientes para que los dominicanos no tengan que emigrar para que aquí en su territorio se dobleguen sus condiciones para tener aseguradas sus condiciones de vida”, expresó.

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

Al concluir la presentación de Cartas Credenciales, el presidente @DaniloMedina conversó con los medios acreditados en Palacio Nacional.

Inició hablando de seguridad ciudadana y sobre la reducción de la tasa de homicidios de 24% a menos del 15%.

Embedded video

PresidenciaRD

@PresidenciaRD

“Todas nuestras políticas están diseñadas para favorecer al ciudadano”. @DaniloMedina

Más de 730 mil empleos creados en apenas 5 años. 160 mil en tan solo un año. El Gobierno trabaja en todos los sectores para ofrecer oportunidades a los dominicanos. pic.twitter.com/7ouZikCbug

Embedded video

19 people are talking about this

Seguir Leyendo

Nacionales

Reportan joven desaparecida

Publicado

en

Awilda-Chalas

SAN JOSÉ DE OCOA.- Se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 14 de este mes una joven de 14 años de edad, residente en esta provincia.

Los familiares de Awilda Chalas manifestaron que la menor salió con rumbo desconocido desde el sector La Vigia de esta ciudad a las cuatro de la tarde del lunes. Agregaron que se sienten desesperados por no saber dónde se encuentra la joven.

Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden contactar a su madre, la señora Ramona Presinal en el teléfono 829-899-5006.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banner Salud Publica Automedicación

Tendencias