Video muestra atraco donde mataron a un Policía en un cajero de San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un video enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, muestra el momento cuando un hombre armado de una pistola atraca a un agente de la Policía Nacional en el interior de un cajero de Banreservas del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Se recuerda que el pasado sábado 3 del presente mes de noviembre Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto, tras un atraco en un cajero de la sucursal de Banreservas en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El hombre muerto fue identificado como Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía del municipio de Las Matas de Farfán.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, Melo, se disponía a realizar un depósito en el Banreservas de Las Matas de Farfán y supuestamente desconocidos lo atracaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerte.

Melo, fue ingresado de emergencia en un centro médico de Las Matas de Farfán, siendo trasladado más tarde al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero este falleció en el camino.

Se desconoce si los trocadores cargaron con el dinero que iba a depositar Melo. Se desconoce además la cantidad de dinero que cargaba el empleado del supermercado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el paradero de los desconocidos que cometieron el hecho, pero se espera que en las próximas horas, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana informe a la ciudadanía sobre el citado atraco.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...