Dos personas muertas en un accidente de tránsito

AZUA, República Dominicana.- Un hombre y una mujer murieron la tarde hoy tras ser impactados por un camión en un hecho ocurrido en la carretera Azua – Cruce de Ocoa.

El accidente se produjo cuando la pareja de nacionalidad haitiana se desplazaba en una motocicleta marca Loncin Color Gris y fueron impactados por un camión cuyo conductor está detenido.

Al momento del accidente las autoridades, sólo identificaron a uno de los fallecidos ya que la señora no portaba documentos.

Con relación a este accidente los residentes en esta zona de Hatillo denunciaron lo peligrosa que se torna esta vía.

Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), levantaron los cuerpos y los mismos fueron entregados a sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Defensa asegura no existen pruebas de dinero ilícito recibido por extesorero del Cusep

Durante la fase de conclusiones del juicio de fondo,...

Domínguez Brito pide retirar la fusión de Ministerios de Educación

Sostuvo que, en lugar de concentrarse en una fusión...

Dirigente FP dice: Se han perdido más de 35,000 empleos en el campo

“Este gobierno ha sido un importador tan importante, que...

Rafael Paz: Fuerza del Pueblo entra en etapa de oposición más firme

 Paz sostuvo que, tras completar su proceso interno de...