Policía investiga desaparición de hombre de 63 años que se habría lanzado al mar

Santo Domingo: La Policía investiga la desaparición de un hombre de 63 años, quien ayer sábado presuntamente se lanzó hacia las aguas del Mar Caribe, en Santo Domingo Este.

El informe policial refiere que agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan las labores de búsqueda del señor Pedro Rafael Peralta Marcano, quien dejó una nota en la que pedía que llamaran a su hijo.

El reporte de los investigadores indica que, de acuerdo a las declaraciones del hijo  de Peralta, éste se encontraba deprimido por problemas de  diabetes.

Las autoridades continúan las labores de búsqueda con el fin de dar con el paradero del señor Peralta Marcano.

Fuente: listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mat4n con arma blanca a hombre dentro de la villa que cuidaba en SFM

EI fallecido fue identificado como Ramón Taveras Alvarado, quien...

Vaguada provocará aguaceros y tronadas este miércoles en gran parte del país

El organismo indicó que las lluvias impactarán principalmente las...

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...