Contactanos

Deportes

Pelotero Miguel Sanó es detenido por atropellar policía

Publicado

en

Pelotero Miguel Sanó es detenido por atropellar policía

El pelotero de Grandes Ligas, Miguel Sanó, fue detenido la madrugada de este domingo supuestamente por haber atropellado a un agente policial en San Pedro de Macorís.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el raso Argenis Emilio Gillandeux fue atendido en el hospital doctor Jaime Oliver Pino por fracturas.

De acuerdo a las versiones oficiales, la víctima se encontraba de servicio frente a un centro de diversiones ubicado en el sector Placer Bonito, en San Pedro de Macorís, cuando Sanó, de 25 años, salió de la discoteca y fue cuestionado porque no tenía ni placa ni documentos personales a lo que él pisó el acelerador de su camioneta y atropelló al raso.

Fuente: listindiario.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Realizarán “V Festival de Educación Física” en San Juan de la Maguana

Publicado

en

V Festival de Educación Física

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El primer grupo de Maestría en Gestión de la Educación Física y el Deporte, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) centro San Juan de la Maguana, realizará el “V Festival de Educación Física, modalidad Intercambio”, según informó el maestro Daniel Adames, organizador del evento.

El reconocido educador sanjuanero, manifestó que el evento está pautado para realizarse el próximo lunes 5 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana.

El evento deportivo está dedicado al destacado educador del área de Educación Física Juan Francisco Vargas, según informó Adames.

Varios distritos educativos de la Regional de Educación 02 San Juan participarán en el “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio”.

Entre los Distritos Educativos que participarán en el evento se encuentran el 02-04 de Comendador, el 02-02 de Pedro Santana, el 02-03 de las Matas de Farfán, el 02-04 del Cercado, el 02-05 San Juan Este y el 02-06 San Juan Oeste.

Además tendrán participarán dos equipos de baloncesto, uno del Centro UASD San Juan y otro del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

Durante el desarrollo del “V festival de Educación Física, modalidad Intercambio” se estará realizando una rifa, en la cual participarán todos los presentes.

Grandes expectativas ha generado entre los educadores del área de Educación Física, el anuncio de la realización de dicho festival deportivo.

Seguir Leyendo

Deportes

Messi se lesiona el brazo derecho y es sustituido

Publicado

en

Messi se lesiona el brazo derecho y es sustituido
Barcelona: El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Fuente: listindiario.com

Seguir Leyendo

Deportes

Águilas Cibaeñas suspenden de manera indefinida a comentarista Luichy Sánchez

Publicado

en

aguilas-suspenden-luichy-sanchez

Santiago.- El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas suspendió de manera indefinida como comentarista y/o narrador de las cadenas de radio y televisión al accionista y miembro del consejo señor Luichy Sánchez.

La resolución fue dada a conocer vía su presidente y vocero, doctor Adriano Valdez Russo, luego de ser tomada tras una reunión el mediodía de este viernes

La medida contra Luichy Sánchez surge por declaraciones recientes de este a través de las redes sociales, informando sobre problemas a lo interno de la franquicia.

De su lado, la tarde de este viernes Sánchez posteó en su cuenta de Twitter que : “Aunque no he sido notificado, mis compañeros de transmisión fueron informados ayer por el presidente de @aguilascibaenas de que he sido excluido de la cadena aguilucha. Lo extraño es que el presidente y yo vimos el juego juntos anoche”.

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas resolutó la suspensión de manera indefinida del señor Luichy Sánchez de sus funciones como comentarista y/o narrador de las cadenas de Radio y Televisión

Las declaraciones del señor Sánchez no se corresponden con el espíritu de armonía y unidad que existe y debe prevalecer en el equipo.

Las diferencias entre accionistas siempre existirán, pero nunca es saludable que sean hechas públicas, sobre todo por uno de sus miembros.

Históricamente los antiguos accionistas de Águilas Cibaeñas nunca sacaron a relucir sus diferencias, por lo que rechazamos enérgicamente la actitud del señor Sánchez.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias