Comunicadora “La Tora” afirma “tiempo de Leonel ya pasó”

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, afirmó este miércoles que “el tiempo del expresidente Leonel Fernández ya pasó”, y lo que él debería hacer es impulsar a su hijo Omar Fernández para que pueda desarrollarse políticamente.

Al ser entrevistada por Leonardo Jáquez y Rafael Zapata en “El Nuevo Diario A.M.”, espacio de “El Nuevo Diario TV”, “La Tora” se definió como “una bocina gratis del Gobierno”, y aseguró que está “bien dolida” porque no ha recibido ningún beneficio de los que le dieron a Jöao Santana.

“Danilo tiene que resolverme mi vida. Todos los que están detrás de él son ricos millonarios”,

https://www.youtube.com/watch?v=IHEpwmjKPXI

Según ella, Luis Abinader e Hipólito Mejía solo buscan sus propios intereses, el primero al lado de Leonel Fernández y el segundo con el presidente Danilo Medina.

La comunicadora señaló que tiene informaciones que dan cuenta de que el presidente del PLD compró un restaurante en la ciudad de Nueva York.

En cuanto al caso Odebrecht, dijo esperar que varios de los implicados sean condenados y encarcelados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

República Dominicana presenta informe sobre avances anticorrupción ante la OEA

La delegación dominicana, liderada por la doctora Berenice Barinas...

Omar López: “Si quieres ser campeón, tienes que ganarle a los mejores como Japón y RD”

López explicó que sus declaraciones anteriores fueron sacadas de...

Yván Lorenzo pide al Gobierno procesar a funcionarios acusados de abuso sexual y acoso

«Pido al gobierno procesar a funcionarios acusados de violación...

Raquel Peña respalda eliminación candidaturas independientes; apuesta a los partidos

“Nosotros, por supuesto, también respaldamos la decisión del Congreso...