PN mata presunto delincuente en intercambio de disparos

Santiago.– La Policía mató ayer a un reconocido delicuente durante un presunto enfrentamiento a tiros en el municipio de Puñal.

Nelson Núñez “Chino Diente”, de 32 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por la comisión de varios delitos.

El hecho se produjo momentos en que “Chino Diente” fue localizado por la Policía en la calle número 9 del citado municipio donde al ver la presencia de los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) que le daban seguimiento le emprendió a tiros, razón por la cual los efectivos se vieron obligados a repeler la agresión.

Al momento de ser prevenido le fue ocupada la pistola HS-200 la cual sustrajo a un comerciante en la ciudad de Baní, además un bulto tipo lonchera con varias capsula de fusil de diferentes calibres.

También una funda negra conteniendo en su interior un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de 355 gramos, una bolsa plástica conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 87 gramos, una balanza y un celular.

Familiares del occiso acusan a los agentes policiales de recibir dinero para matar a su pariente.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

VIDEO // Estudiantes de Los Caños en Maimón corren peligro para ir a escuela por crecida de río

Según varios padres denunciantes, expresaron que, con las fuertes...

Apresan hombre acusado de robar 150 mil pesos de un centro comercial en Moca

De acuerdo con las autoridades, Daniel Santos Ortega, mejor...

Gobierno y CDM ultiman detalles para las firmas de acuerdo

De acuerdo a un comunicado, en el encuentro se...