Regidor Franklin Cruz entrega decenas de canastillas a embarazadas, felicita Secretarias en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, entregó decenas de canastillas a mujeres embarazadas de distintos sectores y comunidades de ese Municipio.

Al hacer entrega de las canastillas, el joven regidor manifestó su preocupación por la gran cantidad de adolescentes que salen embarazadas a temprana edad en esta parte del país.

“En momentos como éste me lleno de confusión, debido a que no se si sentirme feliz o triste al hacer entrega de estas canastillas a esas adolescentes que se encuentran en la etapa de gestación a temprana edad” manifestó el presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz.

“Dice en las Sagradas Escrituras que, todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo…” (Eclesiastés 13,1). “Es muy lamentable que la República Dominicana ocupe el quinto lugar entre los países de América Latina en embarazo de niñas menores de 19 años, según informe del Plan Nacional de Prevención de Embarazos en la Adolescencia, una etapa muy a destiempo que trae consigo consecuencias tanto a las madres como a las criaturas desde que se encuentran en el vientre” enfatizó el joven regidor.

“Necesitamos concientizar a la población de manera permanente y utilizar estrategias que sean efectivas de manera tal que nuestro país salga de esa penosa realidad que afecta a un gran número de las jóvenes dominicanas” adujo Cruz.

FELICITÓ A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA.

El regidor por el partido oficialista en el Municipio de San Juan de la Maguana, aprovechó el momento para felicitar a las Secretarias en su día, ya que este jueves 26 de abril se celebra el Día Nacional de la Secretaria.

"Las Secretarias o Secretarios juegan un papel fundamental en las instituciones o empresas que laboran, ellas y ellos son muy proactivos/as y no se limitan a contestar y escribir cartas, ellos/as organizan, planifican, administran, proyectan la imagen de la empresa, pueden dirigir y por ello son consideradas el brazo derecho de todo buen jefe. Felicidades para dos y todas las Secretarias y Secretarios del todo el país" manifestó el regidor Franklin Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Virginia Antares: "Para poner control en la frontera, hay que desmontar las mafias"

La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) asegura...

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...