Directora de la UASD Centro San Juan felicita Secretarias en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La maestra Elvira Corporán de los Santos, directora de la UASD Centro San Juan de la Maguana, envió efusivas felicitaciones a todas las Secretarias y Secretarios del país, al celebrarse este 26 de abril el día Nacional de la Secretaria.

Corporán de los Santos, ponderó el trabajo que realizan las Secretarias y Secretarios para el buen funcionamiento de las empresas e instituciones.

Sostuvo la directora de la casa de altos estudios, que el papel de una buena Secretaria es fundamental para cualquier institución, ya que es la primera persona que recibe las visitas y quien se entera de primera mano de las más importantes informaciones de las empresas y las instituciones de servicios.

Elvira Corporán, saluda a todas las secretarias del país y muy especialmente a las de la UASD y de todas las instituciones de la región del Valle por la celebración de su día.

La información está contenida en un documento enviado a los medios de comunicación por parte de la maestra Elvira Corporán, a través del departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la extensión de la UASD de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...

Presidente de Venezuela dice duplicando ingresos a través de impuestos mejorarán salarios

«Vamos avanzando hacia la meta de duplicar los ingresos...