Contactanos

Locales

Mire lo que hacía este hombre de San Juan con Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas

Publicado

en

facebook-whatsapp_alexander-supertrampshutterstock.0

Las personas que hacen uso de las redes sociales deben cuidarse y no estar entablando relaciones amistosas o sentimentales con personas desconocidas, es decir, con personas que solo conocen por fotos a través de las redes sociales.

En San Juan de la Maguana, un hombre utilizaba fotos falsas en Facebook y WhatsApp para contactar mujeres y luego violarlas, llegó a violar 7, pero gracias a la intervención de la encargada de la Unidad de Atención Víctimas de Violencia Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Juan de la Maguana, el sujeto fue apresado y en el día de ayer martes fue condenado a 20 años de cárcel.

Domingo Rosado Piña (Leonardo y/o Juan Hondry y/o Chambo), residente en el sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana, utilizaba Facebook con fotos falsas y también WhatsApp, así contactaba chicas de distintos barrios de San Juan de la Maguana, las citaba y luego abusaba sexualmente de ellas.

En el día de ayer martes 06 de marzo, el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, dictó una condena de 20 años de cárcel a Domingo Rosado Piña el cual deberá cumplirlos en la cárcel pública de San Juan.

¿Cómo es posible, que una mujer conozca a un hombre por Facebook o WhatsApp y de una vez acepte una cita con ese sujeto que solo conoce por fotos, que no sabe cuáles son las intenciones de ese personaje? en verdad no entiendo.

Ojalá y este caso sirva de consejo para las demás chicas que se prestan para eso, que alguien le escribe por Facebook o WhatsApp y de inmediato están enviado hasta fotos desnudas.

Ya Domingo Rosado Piña está en prisión, pero hay 7 mujeres violadas, ojalá que usted no sea la próxima víctima de algún depravado sexual.

Debemos tener cuidado con las redes sociales, ¿con quienes hablamos y qué hablamos)

Click para Comentar

0 Comments

  1. Ferinxon Encarnación

    7 marzo, 2018 en 12:02 pm

    No se debería culpar a la mujer, cualquiera cae en las buenas intensiones que alguien quiera prestar. Que se haya dado el caso de violation luego de que este personaje citará a las mujeres es culpa del imputado no de la víctima, ya que fue engañada por el convencimiento del sujeto. NO ES CULPA DE LA MUJER.

  2. ARIANNY MARTINEZ

    7 marzo, 2018 en 1:20 pm

    Yo consideró que en parte es culpa de ellas porque como verse con un hombre el cual no conoces personalmente,sólo en foto, en un lugar sólo porque me imagino que para el violarlas no fue en un lugar público. Además dice que contactaba con ellas y era con un perfil falso pues si no era quien esperaban porque permanecían ?.. De verdad que no entiendo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Hombre de 37 años muere tras chocar con una Combina en San Juan

Publicado

en

Accidente combina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre de 37 años de edad perdió la vida la noche de este viernes, tras ser chocado por una máquina contadora de arroz (Combina) en un hecho ocurrido en la carretera que comunica al Municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera.

El hombre muerto fue identificado como Diomedes Enrique Hidalgo Peña de 37 años.

Supuestamente, Diomedes Enrique, chocó la motocicleta que conducía con una máquina cortadora de arroz (Combina), perdiendo la vida en el lugar donde ocurrió el hecho.

Diomedes Enrique, se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color negro.

Hasta el momento se desconoce donde residía el hombre fallecido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Publicado

en

Niña atropellada

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

CamiónLa niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

PlacaTanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

 

Seguir Leyendo

Locales

Nace pollito con 4 patas, nació en Navarrete y lo llevaron para las Matas de Farfán

Publicado

en

Pollito

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un pollito con cuatro patas nació en una incubadora en una gran avícola de Navarrete,

El pollito referido fue traído a Las Matas dé Farfán por el señor Rolando Sánchez Vargas propietario de una granja ubicada en la carreta Las Matas dé Farfán-El Cercado.

4 patasSe trata de una anomalía genética que ha causado mucha curiosidad por parte de numerosas perdonas que quieren ver lo que se considera un fenómeno de la naturaleza.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias