Muere bebé recién nacido en centro médico Anacaona, padres creen fue por negligencia médica

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un niño recién nacido falleció la noche del pasado lunes 26 del presente mes de febrero, en el centro médico Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana, pero los padres del infante creen que la muerte del mismo se debió a negligencias médicas, por parte del personal que labora en dicho centro de salud.

Edgar de los Santos y Yirtenia Encarnación, padres del bebé fallecido, dijeron creer que la muerte de su hijo se debió a que no recibió las atenciones médicas adecuadas, por lo que piden a las autoridades de Salud Pública y el Ministerio Público abrir una investigación con relación a la muerte del infante.

Los denunciantes exigen que al cadáver del niño se le practique una autopsia, para que se determine cuáles fueron las causas reales de su muerte.

Los padres de recién nacido no descartan la posibilidad de iniciar un proceso legal para que se determine si este murió por negligencia médica y que de ser así los responsables paguen por el hecho.

  1. Me apena mucho la situación por la que esta pasando esa familia, ese centro medico tiene su historia, que bueno que tienen el valor que nosotros no tuvimos para comenzar una investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

TC ordena al PLD la inscripción inmediata de la candidatura a senador de Diego Aquino Acosta

La decisión fue adoptada por la mayoría de los...

Nueva vaguada estará generando lluvias este fin de semana en República Dominicana

Mientras que, para el domingo, el organismo precisó que...

Clínica Corominas aclara niña no murió en ese centro

La niña de dos meses de nacida murió horas...

Abel Martínez y Omar Fernández marcharán juntos en el Distrito Nacional

La caravana encabezada por Martínez y Fernández, organizada con...