Muere bebé recién nacido en centro médico Anacaona, padres creen fue por negligencia médica

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un niño recién nacido falleció la noche del pasado lunes 26 del presente mes de febrero, en el centro médico Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana, pero los padres del infante creen que la muerte del mismo se debió a negligencias médicas, por parte del personal que labora en dicho centro de salud.

Edgar de los Santos y Yirtenia Encarnación, padres del bebé fallecido, dijeron creer que la muerte de su hijo se debió a que no recibió las atenciones médicas adecuadas, por lo que piden a las autoridades de Salud Pública y el Ministerio Público abrir una investigación con relación a la muerte del infante.

Los denunciantes exigen que al cadáver del niño se le practique una autopsia, para que se determine cuáles fueron las causas reales de su muerte.

Los padres de recién nacido no descartan la posibilidad de iniciar un proceso legal para que se determine si este murió por negligencia médica y que de ser así los responsables paguen por el hecho.

  1. Me apena mucho la situación por la que esta pasando esa familia, ese centro medico tiene su historia, que bueno que tienen el valor que nosotros no tuvimos para comenzar una investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...