Regidor Franklin Cruz sigue ayudando, entrega muletas y silla de ruedas en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE A MAGUANA.- El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, hizo entrega de varios juegos de muletas y una silla de ruedas a personas que estaban necesitadas de dichas herramientas.

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, visitó varios pacientes de ortopedia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan, a los cuales entregó muletas para que estos puedan caminar, ya que presentan algunas lesiones que no les permiten hacerlo con normalidad.

Franklin Cruz también visitó el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en donde entregó una silla de ruedas a una señora, la cual había solicitado la misma al joven Regidor.

Los beneficiarios con las muletas y la silla de ruedas, agradecieron al Regidor Franklin Cruz por atender  sus necesidades, ya que, es de suma importancia para ellos, debido que sin esas herramientas se les hace difícil caminar.

“Quiero agradecer a nuestro hermano y amigo Robert Cuevas, quien desde New Jersey nos ayuda para dar repuestas a estos casos de personas que solicitan algún tipo de ayudas” expresó el regidor Franklin Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...