Regidor Franklin Cruz sigue ayudando, entrega muletas y silla de ruedas en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE A MAGUANA.- El Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Municipio de San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, hizo entrega de varios juegos de muletas y una silla de ruedas a personas que estaban necesitadas de dichas herramientas.

El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, visitó varios pacientes de ortopedia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan, a los cuales entregó muletas para que estos puedan caminar, ya que presentan algunas lesiones que no les permiten hacerlo con normalidad.

Franklin Cruz también visitó el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, en donde entregó una silla de ruedas a una señora, la cual había solicitado la misma al joven Regidor.

Los beneficiarios con las muletas y la silla de ruedas, agradecieron al Regidor Franklin Cruz por atender  sus necesidades, ya que, es de suma importancia para ellos, debido que sin esas herramientas se les hace difícil caminar.

“Quiero agradecer a nuestro hermano y amigo Robert Cuevas, quien desde New Jersey nos ayuda para dar repuestas a estos casos de personas que solicitan algún tipo de ayudas” expresó el regidor Franklin Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...