Connect with us

Locales

EN SAN JUAN; Ladrón penetra a una vivienda y casi mata un hombre, quedó grabado en cámara

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una familia residente en la calle José del Carmen Ramírez esquina Duarte de San Juan de la Maguana, denunció que un supuesto ladrón le tiene al coger el monte, ya que este se ha introducido a robar a dicha vivienda en varias ocasiones.

Así quedó el señor Salvador Pérez, tras ser agredido por el supuesto ladrón.

El señor Salvador Pérez, denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, que la noche del pasado sábado el supuesto ladrón penetró a la casa, le agredió con un block en la cara y lo despojó de sus pertenencias.

En ese mismo orden, se expresó la maestra Marianela García Pérez, hermana del hombre agredido, quien manifestó que el supuesto ladrón los tiene en zozobra, por lo que les piden a la policía apresarlo y dejarle caer todo el paso de la ley.

Los denunciantes mostraron un video en donde se muestra cuando el supuesto ladrón entra a la casa, y minutos después sale huyendo, luego sale el señor Salvador Pérez, quien por los golpes recibidos cae al pavimento.

La mañana de este lunes, la Dirección Regional Oeste de la policía Nacional en San Juan de la Maguana, informó que el ladrón que penetró al citada vivienda fue apresado, y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias