Hombre de 69 años muere tras ser atropellado por un carro

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un hombre de 69 años de edad falleció la tarde de ayer domingo 11 de febrero, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Juan de Herrera, según se informó a Las Calientes Del Sur.

El hoy fallecido respondía al nombre de Aquiles García Medina, de 69 años, quien residía en la calle principal del Corral de los Indios de Juan de Herrera.

Aquiles García Medina, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, según supo este espacio de noticias.

Alcaldesa Hanoi Sánchez realiza Circuito de motores y pasolas con jóvenes

García Medina falleció a causa de trauma craneoencefálico severo y fractura de ambas extremidades inferiores, según el diagnóstico médico emitido por el centro de salud donde este era atendido.

Al momento del accidente, Aquiles se desplazaba en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo y fue atropellado por un vehículo.

El indicado hombre fue atropellado por un carro marca Suzuki, modelo Alto, placa AA18691, de color gris, el cual era conducido por un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD).

El accidente ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de este domingo 11 de febrero en la carretera que comunica a los municipios de Juan de Herrera con San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abogados siguen “tirijala” por control gremio

Los encapuchados se presentaron desde la 3:00 de la...

Cinco mujeres fueron as4sinadas en Viena en un día, tres en un burdel

Los cuerpos de tres mujeres jóvenes fueron encontrados con...

Bomberos controlan carro incendiado en avenida 27 de Febrero

Se trataba de una yipeta color rojo vino, de...

Se electrocutó en el techo de una construcción, quería ser guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...