Una joven mu3rt4 y un señor gravemente herido tras accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.

EL CERCADO, San Juan, República Dominicana. – Una joven perdió la vida y un señor resultó herido de gravedad tras registrarse un accidente de tránsito la noche de ayer sábado en la carretera que comunica a los municipios de las Matas de Farfán con el Cercado, según se informó a Las Calientes Del Sur.

La joven fallecida respondía al nombre de Juana Rosa, de otros datos desconocidos, mientras que el señor herido fue identificado como Arsenio Jiménez, de 62 años de edad, residente en el Distrito Nacional.

Juana Rosa, falleció a causa de presentar, trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista de turno.

Producto del mismo accidente fue ingresado en el hospital doctor Federico Armando Aybar del municipio de las Matas de Farfán, el nombrado Arsenio Jiménez, a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, conmoción cerebral según diagnóstico del médico de servicio.

Alcaldesa Hanoi Sánchez realiza Circuito de motores y pasolas con jóvenes

Las lecciones que le causaron la muerte a la joven Juana Rosa y dejaron gravemente herido al señor Arsenio, las recibieron al deslizarse del vehículo que transitaban.

Los accidentados se desplazaban en un vehículo marca Toyota, placa I 041246, de color gris, conducido por el señor Arsenio Jiménez.

El accidente ocurrió a eso de las 11 de la noche de ayer sábado en la carretera las Matas-el Cercado, exactamente en la calle el Pinal de la Rancha en dirección Norte-Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abogados siguen “tirijala” por control gremio

Los encapuchados se presentaron desde la 3:00 de la...

Cinco mujeres fueron as4sinadas en Viena en un día, tres en un burdel

Los cuerpos de tres mujeres jóvenes fueron encontrados con...

Bomberos controlan carro incendiado en avenida 27 de Febrero

Se trataba de una yipeta color rojo vino, de...

Se electrocutó en el techo de una construcción, quería ser guardia

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...