Hombre de 57 años mu3re tras ser atropellado por un motor en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 57 años de edad falleció la noche de este domingo 7 de mayo mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser atropellado por una motocicleta.

El fallecido respondía al nombre de César Andrés Lara Cordero, quien residía en la calle Los Lucianos, casa 104 de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Cesar Andrés Lara Cordero, falleció a causa de hipoxia cerebral irreversible y trauma cráneo encefálico severo cerrado, según el certificado médico.

Los golpes que le causaron la muerte al mencionado hombre, los recibió tras ser atropellado por una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100, de color negro, placa N617985, la cual al momento del accidente era conducida por el nombrado Francisco Arturo Castro Méndez, de 26 años de edad.

El accidente se registró a eso de las 7 de la noche de este domingo en la calle Mario Sánchez de Arroyo Cano, según se informó a Las Calientes Del Sur.

1 COMMENT

  1. AQUÍ EN SAN JUAN ES DE MALDAD QUE LOS MOTORISTAS BORRACHO Y ENDROGAO Y SIN LUZ Y ALTA VELOCIDAD ANDAN MATANDO GENTE PORQUE LOS TRIBUNALES LO SUELTAN,,, LO QUE HAY QUE HACER QUE CUANDO A UNO LE MATAN UN FAMILIAR UN IMPRUDENTE DE ESOS PARTIRLE LA CABEZA DONDE UNO LO ENCUENTRE.. UN MUERTO NUNCA SE OLVIDA DESPUÉS LE PASAN ELLOS POR EL LADO A LOS FAMILIARES DEL MUERTO, EN EL CIBAO SI NO JUEGAN CON ESO. AQUÍ MATAN GENTE LOS MOTORISTAS INDECENTE Y DESPUÉS NADA,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven pide ayuda para conocer a su padre

La joven mujer es oriunda del municipio de Bonao...

Charlie Mariotti: con el triunfo del PRM se enferma y se pr0stituye la democracia

Charlie Mariotti manifestó que con el triunfo del Partido...

VIDEO // Estudiantes paralizan docencia en Luperón en demanda a terminación de liceo

La acción fue llevada a cabo por alumnos de...

Hernández Alberto dice los números ya no reflejan tres partidos políticos

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda...