Al diputado Nidio Encarnación lo están asesorando mal, los números no suben

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Al actual diputado por el PRM y aspirante a senador por la provincia San Juan, ingeniero Nidio Encarnación está mal asesorado, según consideró el comunicador Valerio Mateo.

Mateo se refirió al tema tras escuchar el anuncio de que el actual diputado y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno rifará un carro como regalo para el “Día de Las Madres”.

El comunicador entiende que la rifa de un carro no resuelve un problema fundamental de ninguna familia de la provincia San Juan y además con esto solo será beneficiada una sola persona en toda la provincia San Juan, la cual está compuesta por 6 municipios.

“Con el dinero que cuesta ese carro, el diputado puede resolverles problemas fundamentales a varias familias de la provincia San Juan, la persona que asesoró al diputado sobre esa rifa, lo está encaminando a la derrota en el próximo proceso electoral” dijo Valerio Mateo.

Noticia relacionada

Nidio Encarnación con 20 años como diputado ¿Cuál es su impronta?

 

1 COMMENT

  1. Estoy de acuerdo con nuestro comunicador Valerio Mateo con un simple carro no se resuelve ninguna problemática de aquí porque es que ciertamente un carro beneficio de una sola persona él tiene que enfrentar la problemática que azota esta provincia y más su Barrios los barrios que componen el municipio porque por lo menos o mejor dicho por ejemplo por qué no enfrenta la problemática del sistema cloacal de aquí de los órganos o por qué no enfrenta la problemática de cada una de las familias que se levantan día a día sin saber qué van a comer está muy pero muy pero muy mal asesorado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Economista y estudiantes del Intec presentan propuesta para reforma fiscal

"Toda modificación de la estructura fiscal dominicana debe ser realizada y...

Se Vale Preguntar: la nueva propuesta de Amelia Deschamps

“En momentos en que abunda la desinformación y la...

Se encuentra en el Palacio de Justicia el quinto implicado en asalto al Popular

De acuerdo a la acusación en su contra, Ezequiel...

CESFronT apresa hombres con cigarrillos de presunta procedencia extranjera

Los detenidos por el hecho son Carlos Tomás Heralte...