Chijo entrega herramientas deportivas a distintos clubes de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana._ Varias ligas de basquetbol de San Juan de la Maguana fueron beneficiadas con la entrega de logística para desarrollar sus juegos y prácticas.

Carlos Morillo (Chijo), precandidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo la entrega en las canchas de Villa Flores, la Primaria y al equipo las Burbujas en el Estadio Municipal.

Los encargados de estas ligas afirmaron que la presencia de Carlos Morillo a estás canchas, fue de vital importancia ya que con sus aportes, ellos seguirán jugando de forma sana este deporte que tanto les apasiona.

Expresaron que se siente muy agradecidos ya que siempre carecen de algunas logística como son bolas, arreglo de aros y cancha, iluminación para jugar de noche y en otros aspectos.

De su lado, Carlos Morillo (Chijo), afirmó que cada vez que sea necesario aportar, se hará en la medidas en que pueda ya que apuesta a una juventud sana, con valores y principios que son parte de la disciplina deportiva.

Entre los aportes hechos a estas ligas están bolas para las prácticas y juego, así como otras herramientas que se necesitan para los partidos de basquetbol.

Una gran cantidad de jóvenes de diversos sectores están practicando basquetbol en San Juan de la Maguana.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), exhortó a los jóvenes a seguir en su área deportiva conjuntamente con sus estudios para que en el mañana puedan brillar y sacarle provecho a su sacrificio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven pide ayuda para conocer a su padre

La joven mujer es oriunda del municipio de Bonao...

Charlie Mariotti: con el triunfo del PRM se enferma y se pr0stituye la democracia

Charlie Mariotti manifestó que con el triunfo del Partido...

VIDEO // Estudiantes paralizan docencia en Luperón en demanda a terminación de liceo

La acción fue llevada a cabo por alumnos de...

Hernández Alberto dice los números ya no reflejan tres partidos políticos

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda...