Ese policía me amenazó de muerte, a mi esposo y a mi familia

La mujer hizo la denuncia junto a esposo, quienes manifestaron tener temor por la vida de ambos, debido a que el agente policial los amenazó con matarlos.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer y su esposo denunciaron ante las cámaras de Las Calientes Del Sur que un agente de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana los amenazó de muerte.

La joven Yafreysi Jaquez Encarnación, manifestó que el pasado jueves fue amenazada de muerte por parte de un miembro de la uniformada, luego de este le apresara junto a su esposo, en un hecho registrado en el sector de Villa Liberación del indicado municipio.

La joven denunciante adujo que teme por su vida, la de su esposo y la de su familia, debido a la amenaza de la que fue objeto por parte del agente policial, al cual identificó como Eduard Landa.

De igual modo se expresó el nombrado Elenny Miguel Encarnación, esposo de Yafreysi, quien explicó lo sucedido con el mencionado miembro de la Policía Nacional.

Elenny aclaró que no desea ninguna maldad ni daños para el agente policial, sino que se aclare la situación del por qué la amenaza de muerte para el y su esposa.

You may also like

1 comentario

Jevito 24 enero, 2023 - 7:11 am

Cuando se recibe una acusación de esa magnitud, el denunciante deberá tener una prueba o base de dónde partir para ir a los medios de comunicación, es cuánto.

Responder

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?