Le presté 10 mil pesos a mi exnovia y para no pagarme, me quiere meter preso

El denunciante pide la intervención de las autoridades de San Juan de la Maguana, ya que según dice, su exnovia lo quiere meter preso para no pagarle el dinero que le adeuda.

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven del sector de Corbano del municipio de San Juan de la Maguana, denunció que le prestó la suma de 10 mil pesos a una exnovia y como una forma de no pagarle el dinero, la fémina quiere enviarlo a prisión.

El joven Javier, explicó que hace más de un año terminó la relación sentimental que mantenía con la nombrada Wildali Del Carmen Morillo, pero luego de esto, la joven mujer le pidió de favor que le prestara 10 mil pesos para ella resolver un problema a lo que Javier aceptó, pero ahora la mujer quiere meterlo preso para supuestamente no pagarle la deuda a su exnovio.

Javier manifestó que Wildali acudió a la Unidad de Violencia de Género del municipio de San Juan de la Magua y allí le hizo una fuerte acusación basa en mentiras con la intensión de meterlo preso y no pagarle el dinero que supuestamente le adeuda.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?