Adolescente de 16 años muere en accidente de tránsito en San Juan

También un joven de 18 años resultó gravemente herido en el mismo accidente.

por Redacción
Adolescente de 16 años muere en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Un adolescente de 16 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, luego de sufrir un accidente de tránsito.

El fallecido respondía al nombre de Alejandro Lapaix Reyes, quien residía en la calle Alejo Valdez, de la comunidad de Yaque el indicado municipio.

El jovencito falleció a causa de presentar politraumatismo, trauma craneoencefálico severo, trauma de fémur izquierdo, quemadura de segundo grado en peroné izquierdo, según el diagnóstico médico.

Entrevista a Javier un reconocido gay de San Juan.
https://www.instagram.com/reel/CmjlZVCqAWd/?igshid=MDJmNzVkMjY=

También fue ingresado en el mismo centro de salud, el nombrado Maxi Esteban de la Rosa, de 18 años de edad, residente en la misma comunidad.

Maxi fue ingresado en el indicado centro de salud tras presentar trauma craneoencefálico severo, quemadura de segundo grado en el pie derecho.

Las lesiones que presentan los ya mencionados, las recibieron al chocar las dos motocicletas en las que estos se desplazaban, en un hecho ocurrido a eso de las 9:45 de la noche de yare domingo 25 de diciembre frente al cementerio de la comunidad de Yaque.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?