Menor de 13 años mata su marido de 25, le dio una puñalada

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los familiares de una menor de 13 años de edad se presentaron al Ministerio Público de San Juan de la Maguana y allí entregaron la menor, la cual habría matado de una puñalada a su esposo, en un hecho ocurrido en la provincia de San Cristóbal, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Los nombrados José Manuel Cordero Montes De Oca y María Elena Cordero Ogando, se presentaron al Distrito Judicial de San Juan de la Maguana y al fiscal Gabriel Suero Moquete le entregaron de forma voluntaria a la menor de edad.

José Manuel Cordero Montes De Oca y María Elena Cordero Ogando residen en la calle principal de sector Hato Viejo del indicado municipio.

La menor de la cual se omite su nombre por razones legales, fue entregada a las autoridades del Ministerio Público de San Juan de la Maguana por el hecho de esta haberle propinado una puñalada a su marido el pasado sábado 5 del presente mes de noviembre.

El hecho ocurrió en la calle principal, callejón Felipe Estebanía Borinque de Hatillo, en la provincia de San Cristóbal.

En medio de una discusión la menor de edad le propinó una puñalada a su esposo el nombrado Maicol Alexander Morla, de 25 años.

Al recibir la puñalada, Maicol Alexander fue ingresado de emergencia en el hospital Regional Docente Juan Pablo Pina de San Cristóbal, pero el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas.

Maicol falleció a causa de presentar shock hipovolémico grado V, herida de arma blanca en área inguinal izquierda, lesión del paquete vascular, según el certificado médico del fallecido.

Al momento de la menor cometer el hecho salió huyendo para San Juan de la Maguana de donde es oriunda y allí le informó a parientes lo que había sucedido, por lo que, sus familiares decidieron entregarla a las autoridades del Ministerio Público.

En tal sentido, las autoridades informaron que la menor será enviada a la dotación policial de la provincia de San Cristóbal para el procedimiento de rigor.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...