Devuelven estudiantes de centro educativo de San Juan por falta de profesores

por Redacción

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El padre de tres niños que fueron inscritos en un centro educativo de San Juan de la Maguana, denunció ante las cámaras de Las Calientes Del Sur, que en la escuela no le quieren recibir a sus niños.

El nombrado Tomás Encarnación, manifestó que sus hijos fueron inscritos en el centro educativo Ana Antonia de los Santos (La Gallera), ubicada en la calle Caonabo, entre la Sánchez y Duarte del municipio de San Juan de la Maguana, pero la dirección del centro se niega a recibir los niños supuestamente por falta de profesores.

El denunciante manifestó que él y otros padres incurrieron en una serie de gastos para comprar los útiles escolares a sus niños y ahora no quieren recibir a los infantes en dicho plantel educativo.

Encarnación pidió a las autoridades educativas resolver la situación cuanto antes, ya que la problemática afecta a más de 25 familias que inscribieron a sus hijos en esa escuela.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología