Destituyen director del hospital en San Juan; en su lugar estará la doctora Saldivar

por Redacción
Destituyen director del hospital en San Juan; en su lugar estará la doctora Saldivar

Por Sara Aquino D.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue destituido del cargo de director del hospital Doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, el doctor Roque Mateo.

Según la fuente ligada al centro de salud, la doctora Esmelinda Saldivar ocupará el puesto de directora en el referido centro asistencial, la cual hasta el día de hoy se desempeña como subdirectora.

El doctor Roque Mateo tenía 6 meses ocupando el puesto, el cual sustituyó al actual director regional de salud, César Benzán Quiterio.

La doctora Saldivar tenía 9 meses como subdirectora en el hospital Doctor Alejandro Cabral, según informó la fuente a este espacio.

Será este viernes cuando tomará posición en el cargo la nueva directora del referido centro asistencial.

Mientras que otra fuente asegura que en los próximos días será destituido del cargo el director de la Regional de Salud, doctor César Benzán Quiterio por denuncias de supuesta malversación de fondos en la institución.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?